Organizan VI concurso de declamación poética


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Sep 2017


Con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la literatura y buscar talentos en declamación poética y resaltar el aniversario de la provincia de San Román, la Casa del Poeta Peruano - Filial Juliaca, en coordinación con la comuna local, organiza el VI concurso regional de Declamación Poética.

El presidente de la Casa del Poeta Peruano - filial Juliaca, Walter Jilapa Santander, sostuvo que esta actividad tiene como finalidad resaltar el 91 aniversario de la provincia de San Román, y que para ello se viene haciendo la invitación a estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad y la población en su conjunto.

Este importante evento se desarrollará los días 4 y 5 de octubre, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román; los participantes podrán inscribirse en las categorías de nivel inicial, primaria, secundaria y libre.

Jilapa Santander dijo, asimismo, que las inscripciones se vienen realizando en la clínica odontológica Santander, del jirón Lampa Nro 238 - A, y puntualizó que los participantes pueden hacer su inscripción de manera libre y completamente gratis.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!