Conforman comisión temporal de Festividad de la Candelaria 2018


Votación: 223 votos

Escribe: CENAIDA M. ARPASI | Regional - 15 Sep 2017

 Arturo Álvarez Mendoza
Arturo Álvarez Mendoza

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), Arturo Álvarez Mendoza, informó que desde la tarde ayer Enrique Murillo Carrasco asumió el cargo de presidente de la Comisión de la Festividad Virgen de la Candelaria 2018.

Asimismo, dijo que el cargo de vicepresidente será asumido por Oscar Gallegos, y refirió que los integrantes de la Comisión de la Festividad deben continuar con los trabajos emprendidos por el expresidente Edgar Centeno Chavarría.

Álvarez Mendoza expresó también que la resolución fue expedida por la Gerencia Municipal de forma excepcional y temporal, para no tener demoras en la preparación y realización de la festividad que congrega a miles de visitantes cada mes de febrero.

Por su parte, Enrique Murillo Carrasco, actual subgerente de Promoción Empresarial y Desarrollo Económico Rural de la comuna puneña, manifestó que se iniciarán con reuniones para continuar con el Plan de Trabajo de la festividad, buscando tener mayor acogida en el 2018.

Además, mencionó que se evaluará cuáles fueron las deficiencias en el área de Transportes y Seguridad en años anteriores; del mismo modo, indicó que se entablarán coordinaciones con los palqueros de la región Puno, a fin de no tener inconvenientes en el desarrollo de la fiesta.

“He tenido coordinaciones con Leoncio Alemán, para conocer sobre el desarrollo de la festividad; sin embargo, como presidente de la comisión, buscaremos trabajar de forma transparente para no ganar enemistades, ya que cada funcionario se mide de acuerdo a los resultados”, indicó.

“La designación es de forma temporal; sin embargo, se tiene que desarrollar el Plan de Trabajo que se elaboró con Edgar Centeno, para no tener discrepancias con lo avanzado”
Arturo Álvarez Mendoza
Gerente General de MPP


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!