Piden pronta ejecución de hospital a GRP


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 Sep 2017


El alcalde provincial de Chucuito-Juli, Juan Carlos Aquino Condori, conjuntamente con el director de las Redes de Salud de Juli, Edwin Zevallos Valdivia, preocupados por la pronta ejecución del proyecto denominado “Mejoramiento de los Servicios de Salud del hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli Categoría II-1, provincia de Chucuito”, que será financiado por el Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud (PARSALUD), se trasladaron al despacho del gerente general del Gobierno Regional de Puno, para exigir el cronograma de selección.

El gerente regional Luis Alberto Andrade Olazo, respondió que entregará vía documento el cronograma de licitación del proyecto de nuevo hospital para la ciudad de Juli, el próximo lunes 18 de setiembre; además, con respecto a la fecha de inicio de ejecución, señaló que deberá de pronunciarse el área técnica del Gobierno Regional.

Por otro lado, se precisó que el proyecto deberá de ejecutarse en el presente año, ya que cuenta con la asignación de un presupuesto aproximado de 81 millones de soles. El objetivo del proyecto es brindar una adecuada prestación de los servicios de salud, con eficiencia, calidad y evitar las constantes referencias a otros hospitales.

Finalmente, las autoridades del Gobierno Regional y provincia de Chucuito, pactaron una reunión para ver el avance de licitación, lo que se llevará a cabo el próximo lunes 18 de setiembre, a las 11:00 horas, en las instalaciones de la Gerencia General del Gobierno Regional de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!