Comenzó la liguilla del XVII campeonato básquet Independencia


Votación: 177 votos

Escribe: Yulitza B. Salas | Regional - 18 Sep 2017


Todos los fines de semana se vive un ambiente de verdadero básquet en la ciudad de Puno, específicamente los domingos, en el Complejo Deportivo Arco Deustua, desde las 09:00 horas, en el XVII campeonato de básquetbol - Independencia.

En el certamen participan 19 equipos, 8 de los cuales se disputan el título del campeón. De momento se viene jugando la etapa de Liguilla del certamen de clausura 2017, a fin de incentivar también a todos los amantes de este deporte y promover la disciplina de básquet en la población puneña.

PJ Puno, Wizard, Independencia, Raptors, Polper, Pelt - Med, Kings, Indios, son los equipos partícipes de este torneo deportivo de básquet, que cada fecha vienen deleitando al público aficionado que se da cita al lugar de los partidos.

Cabe mencionar que el equipo que viene liderando la tabla de posiciones es PJ Puno, seguido por Wizard; en tercer puesto, en tanto, se ubica el club Independencia. Estos tres equipos, a lo largo del campeonato, demostraron juego coordinado y eficacia en el enceste.

“Hacer deporte y hacer usos de nuestras losas deportivas, es dar un buen ejemplo a las nuevas generaciones venideras, teniendo un cuerpo sano y mente sana”, dijo Eduardo Gómez Pinazo, integrante del campeonato de Básquet.

Cabe recordar que nuestra región fue cuna de grandes estrellas, por lo que fue la abanderada en el deporte de la canasta en el sur del país; en ese sentido, vale reconocer este campeonato de básquet, que rescata esta disciplina deportiva.

08 equipos participan de la liguilla del campeonato de básquet - Independencia


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!