Continúa el XV Campeonato de Futsal Súper Máster 2017


Votación: 165 votos

Escribe: Yulitza B. Salas | Regional - 18 Sep 2017


Los adultos mayores, cada fin de semana, se congregan y disputan partidos de excelente factura, en el campeonato de Futsal Súper Máster, que congrega a una gran cantidad de público aficionado a este deporte.

Este gran espectáculo, que de momento se encuentra en la sexta fecha de la segunda rueda, se viene desarrollando todos los sábados en el complejo deportivo de la urbanización “Romep”, desde las 10:00 horas, con la participación de 18 equipos, los cuales se disputan el título del campeón en emocionantes partidos.

Sporting Tercer Tiempo, Sporting Porteño, Deportivo Pioneros, Deportivo R.C.A., Club Familia Alata, Residentes Chucuito, Los de Siempre S.C., Auténtico Pichacani, Deportivo Real Carolino, Hospital Regional “MNB”, San Francisco Yunguyo, Deportivo Agronomía, Colegio de Contadores, Deportivo José Antonio Encinas, Deportivo los Compadres, KSDC Sol y Sombra, Quingoras Laykakota, y Deportivo San Antonio, son los equipos partícipes de este torneo deportivo de futsal.

Debe mencionarse, finalmente, que el equipo que viene liderando la tabla de posiciones es Sporting Tercer Tiempo, seguido por Sporting Porteño, y que el tercer puesto lo ocupa Deportivo Pioneros.

“Este campeonato deportivo se viene llevando a cabo desde el mes de junio, con el objetivo de confraternizar y tener un cuerpo saludable, puesto que ya lleva varios años de la ejecución de este deporte”, mencionó Elías Velásquez, árbitro de la asociación de Puno.

18 equipos participan del Campeonato de Futsal Súper Máster de la ciudad de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!