Campeonato de la Liga de Fulbito del Barrio Victoria


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Sep 2017


El campeonato deportivo de la Liga de Fulbito del Barrio Victoria, se desarrolla todos los fines de semana con la participación de tres grandes grupos: categoría primera, categoría segunda y la categoría Máster.

Este evento deportivo, que se lleva a cabo todos los sábados y domingos, desde las 09:00 horas, en el Complejo Deportivo del Barrio Victoria, de momento se encuentra en la 16ava fecha de la segunda rueda, con la participación de 25 equipos.

Cabe precisar que los equipos que lideran en la tabla de posiciones son: Sol y Sombra, en la categoría primera; La Peña LDA, en la categoría segunda; y Don Claudio, en la categoría Máster.

“El deporte es esencial para el ser humano, no distingue edades, motivo por el cual el barrio Victoria da la iniciativa de participar en tres categorías, para que todos sean partícipes de este campeonato”, manifestó Mafalda Molina de la Rosa, presidenta de la organización de la Liga de Fulbito del Barrio Victoria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!