Desvían documentos para que no lleguen a manos de Juan Luque



Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017


Los documentos que presentaron la Cámara Regional de Turismo y la Cámara de Transportes Turístico de Puno, que recomiendan el cambio de la responsable de la Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo (Dircetur), Briseida Daysi Pauro Pino, no habrían llegado a las manos de Juan Luque Mamani.

Los documentos que presentaron las instituciones mencionados, al despacho del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, aparecen como enviados a la Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo, para que sean analizados.

No obstante, el documento enviado por la Cámara Regional de Turismo de Puno, fue presentado al despacho de Juan Luque Mamani, en fecha 7 de setiembre del presente año; sin embargo, fue tramitado a Dircetur en fecha 15 de setiembre.

Asimismo, el documento de la Cámara de Transportes Turístico de Puno, firmado por Eloy Saira Tintaya, ingresó al despacho de Juan Luque Mamani, en fecha 12 de setiembre; sin embargo, aparece como tramitado a la Dircetur en fecha 13 del presente mes


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!