Alcalde de Alto Inambari exige instalación de comisaría


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017

Teodoro Pino Suárez
Teodoro Pino Suárez

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Alto Inambari (Sandia), Teodoro Pino Suárez, arribó hasta la ciudad de Puno para exigir a las autoridades la instalación de una Comisaría de la Policía Nacional del Perú en esa jurisdicción, para combatir la inseguridad ciudadana.

Durante su arribo a Puno, manifestó que requieren con suma urgencia la instalación de un puesto policial en esa zona, y gestionar el funcionamiento de esa dependencia. De momento, dijo, solo están coordinando con los miembros de las Rondas Campesinas.

“Gestionar una comisaría es muy burocrático y además se requiere de una infraestructura; sin embargo, es una necesidad urgente contar con la presencia de los efectivos policiales para que trabajen en el tema de seguridad ciudadana”, manifestó.

La autoridad edil informó que los trabajos de coordinación entre la Municipalidad Distrital de Alto Inambari y los miembros de las Rondas Campesinas, viene dando resultados positivos en la reducción de robos, asaltos y también otros actos ilícitos en esa jurisdicción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!