Iván Flores felicitó a la Premier a través de una carta


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017

“El día de hoy (ayer), estoy haciendo llegar una carta de felicitación al nuevo Gabinete Ministerial, a nombre de la Red de Municipalidades del Perú (Remurpe), en la que también solicito una cita para conversar con el equipo técnico de la nueva Premier”, dijo el presidente de la Remurpe, Iván Flores Quispe.

El también alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, aseguró que dialogarán nuevamente con el equipo político y técnico de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), sobre las plantas de tratamiento de aguas residuales, para que se priorice y se cumpla con los plazos establecidos.

A su opinión, se ha cumplido todo y no es como se informó a la población: que los alcaldes incumplieron y por eso se paralizó el proceso.”Son pequeños documentos que faltan en presentar, los cuales no son trascendentes; el proyecto ya está terminado”, expresó Flores Quispe.

De otro lado, sobre el proceso penal que lo llevó a la cárcel, dijo que hace mea culpa, por confiar en abogados que no supieron orientar de manera adecuada el caso; producto de ello, dijo, entendió cuán importante es atender a los requerimientos de la fiscalía y Poder Judicial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!