Socializarán información sobre la cuenca Llallimayo



Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017


En la provincia de Melgar - Ayaviri, las comisiones de las distintas municipalidades del ámbito de influencia de la cuenca de Llallimayo, realizarán talleres los días sábados y domingos de las próximas semanas, a fin de analizar los trabajos que hasta la fecha se han desarrollado con la comisión de alto nivel.

Se supo que realizarán un resumen de las tareas cumplidas desde febrero hasta mayo pasado; asimismo, que adjuntando el informe pertinente, solicitarán al Ministerio del Ambiente que dé solución a la problemática que los aqueja.

Los talleres se realizarán con la presencia del equipo técnico de las municipalidad distritales de Umachiri, Llalli, Cupi, Ayaviri y toda la población interesada en el tema.

Cabe indicar que junio pasado, los pobladores rechazaron el informe 054-2017 del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), por la contaminación en la cuenca Llallimayo, donde no se determinó quién contamina estas aguas; los lugareños presumen que dicha contaminación proviene de la minera Aruntani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!