Médicos elegirán a sus autoridades por internet


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017


Más de 73 mil afiliados del Colegio Médico del Perú, recibirán una credencial (PIN y contraseña), para participar del voto Electrónico No Presencial (VENP) para elegir a sus nuevas autoridades nacionales, el 26 de noviembre. Ellos contarán con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Los médicos colegiados hábiles deberán recoger sus credenciales en la sede de cada Consejo Regional de forma personalizada, donde firmarán una declaración jurada de haber recibido la credencial.

Los profesionales inhabilitados que no realizaron sus aportes económicos durante más de cuatro meses, deben abonar sus cuotas en la tesorería del Consejo Regional; de esta forma podrán recibir su credencial para emitir su voto electrónico.

El Jurado Electoral Nacional del Colegio Médico del Perú, invocó a los colegiados a participar del ejercicio de su derecho, a fin de elegir democráticamente a las autoridades del Consejo Ejecutivo Nacional y los Consejos Regionales del gremio profesional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!