Investigación a residentes de obra se encuentra en fiscalía



Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017

Hector Olguin
Hector Olguin

La Fiscalía inició investigación a los responsables de la ejecución de obras en los barrios 9 de Octubre, Alto San José y Brisas del Lago, donde tres supervisores y dos residentes cometieron errores, informó Hector Olguin Olguin, gerente de Ingeniería Municipal de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP).

Olguin Olguin refirió que la procuraduría de la comuna puneña interpuso la denuncia contra los responsables, a fin de que puedan rendir su manifestación por la mala ejecución de obras que generó problemas entre los vecinos y la municipalidad.

“La procuraduría de la MPP interpuso la denuncia contra los supervisores y residentes que realizaron una mala ejecución de obras, perjudicando la imagen de la entidad; la fiscalía determinará el grado de responsabilidad, ya que los profesionales fueron contratados para ejecutar obras de calidad y no como lo han venido haciendo”, mencionó el funcionario.

En otro momento, indicó que el exgerente de Ingeniería Municipal, Jesús Excelmes Loza, no fue citado en la investigación, ya que no le hallaron responsabilidad alguna en la ejecución. El funcionario no es responsable directo, pero las investigaciones determinarán su grado de responsabilidad, precisó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!