ISTP del Altiplano celebrará sus Bodas de Plata



Escribe: Los Andes | Regional - 20 Sep 2017


Carmen Alcira del Mar Ávila, subdirectora del Instituto Superior Tecnológico Privado del Altiplano Puno, indicó que esta institución cumple 25 años de funcionamiento (Bodas de Plata), y que para ello vienen haciendo los preparativos correspondientes.

Manifestó que hoy se realizará la misa de salud, bendición de local y laboratorios, y que después tendrán un pequeño ágape con las autoridades; tras ello, se presentará el grupo musical “Mariachis”, cuyos integrantes son ex alumnos de dicha institución, y finalmente habrá entrega de presentes a los docentes.

“El día viernes tenemos el pasacalle altiplánico 2017, de danzas autóctonas y traje de luces”, dijo la subdirectora, añadiendo que este evento se realizará con la participación de 1200 alumnos y 98 docentes, aproximadamente, quienes conformarán 40 danzas.

Refirió, finalmente, que todas las carreras técnicas serán partícipes en la parada, como Contabilidad, Secretariado, Prótesis Dental, Computación Informática, Técnica en Farmacia y Enfermería Técnica. Por otro lado, la subdirectora hizo una invitación a la población al lanzamiento de la revista institucional que presentarán el 07 de octubre, en el local Club Kuntur.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!