Comerciantes de Laykakota piden restauración de mercado


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Sep 2017

Los comerciantes del mercado Laykakota expresaron su molestia ante las autoridades provinciales, pues consideran que nunca se han preocupado por ellos, pese a que la infraestructura del centro de abastos está inclinada y corre el riesgo de desplomarse.

Yolanda Mamani, comerciante del referido mercado, indicó que otro los problemas que tienen es la delincuencia, en especial en horas de la noche; según dijo, el parque Dante Nava es concurrido por personas de mal vivir, quienes incluso protagonizan grescas.

“Hace poco hubo una pelea; los involucrados se encontraban en estado de ebriedad. Al percatarnos llamamos inmediatamente al 105 y se tardaron en llegar, mientras tanto pudimos apreciar que estas personas traían consigo navajas”, señaló la comerciante.

Otros comerciantes mostraron su indignación con la actual junta directiva del mercado, pues no tomaría parte de las actividades que se organizan y, más bien, tomaría sus propias decisiones, sin antes consultar con ellos. Por ello, aseguraron, desconocen el trabajo que realizan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!