Comisión de Fiestas Patrias de la MPP gastó 58 mil soles


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Sep 2017


Más de 58 mil soles gastó la Comisión de Fiestas Patrias de la Municipalidad Provincial de Puno (MPP), en el aniversario patrio, pese a que no se hizo el desfile cívico escolar y militar. Según se informó, 30 mil soles se utilizaron en el desarrollo de la serenata. La rendición de cuentas se desarrollará en sesión de Concejo Municipal.

Según la presidenta de la Comisión de Fiestas Patrias de la MPP, Sandy Montalvo Catacora, gastaron 58 mil soles en el desarrollo de la serenata, misa Te Deum, sesión solemne y elaboración de programas.

Montalvo Catacora manifestó que el informe del presupuesto destinado será rendido en sesión de Concejo Municipal la próxima semana; además, refirió que el informe fue presentado el pasado 17 de agosto y no se le dio la debida importancia por lo acontecido con la autoridad edil.

“El gasto presupuestal ha sido moderado, ya que devolvimos 7 mil soles a la Gerencia de Administración; la inversión más fuerte fue en la contratación de los grupos musicales que participaron en la serenata de Fiestas Patrias, mientras que 3 mil 500 fueron invertidos en la impresión de programas”, dijo la funcionaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!