Suspenden asamblea sobre incremento de medidores


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Sep 2017


Después de que la regidora Clotilde Pinazo solicitara a los funcionarios un informe pormenorizado sobre el proceso de licitación de medidores al gerente y funcionarios de la empresa Municipal de Saneamiento Básico - Emsa Puno, se suspendió la asamblea general donde participarían los funcionarios de esta última.

El secretario del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Richard Tipo Quispe, informó que la poca asistencia de los dirigentes de barrios, mercados y demás organizaciones populares ha imposibilitado el desarrollo de la asamblea.

Dijo que a la asamblea asistieron los funcionarios de la empresa municipal, quienes estuvieron dispuestos a informar a la comunidad puneña sobre los procedimientos seguidos en el proceso de licitación. Fue la ausencia de los dirigentes la que obligó a suspender la reunión, precisó el dirigente.

“Conocemos que los funcionarios de la empresa de saneamiento presentaron la documentación del proceso de licitación de medidores, además de los actuados que viene realizando la empresa en la ciudad de Puno, se ha cumplido con el acuerdo y esperamos que en la próxima reunión haya mayor asistencia de dirigentes”, manifestó Tipo Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!