Materiales serán devueltos a Lampa - Cabanilla - Cabanillas


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Sep 2017


Para la devolución de los materiales, entre ellos el cemento, que fueron derivados a otros proyectos de la carretera Lampa - Cabanilla - Cabanillas, se elaborará un cronograma, anunció el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Puno, Arnaldo Yana Torres.

“La devolución de estos materiales que se ha dispuesto para otros, está garantizada. Al respecto no habrá ningún inconveniente ni el desfinanciamiento de la obra vial, como afirman algunos dirigentes que vinieron desde Lampa”, señaló el funcionario.

En otro momento, reconoció que esa obra ha tenido inconvenientes en los procesos para el alquiler de maquinarias, generando un retraso en la ejecución de la carretera Lampa-Cabanilla-Cabanillas, y por eso aseguró que ese problema se ajustará próximamente para no tener mayores problemas.

Además, luego de sostener ayer una reunión con las autoridades de la provincia de Lampa, Yana Torres manifestó que la mencionada obra vial se concluirá en marzo del próximo año, conforme al nuevo cronograma que se elaboró.

Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el mejoramiento de la carretera Lampa - Cabanilla – Cabanilla, tiene un financiamiento de 22 millones de soles (22, 263,357) del cual se tiene un avance financiero del 38%, al tercer mes de finalizar el año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!