Alcalde Iván Flores cambia de gerente municipal


Votación: 107 votos

Escribe: JULIAN LOPEZ | Regional - 22 Sep 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, acudió a los servicios del licenciado en educación José Luis Velásquez Garambel, para que se desempeñe como gerente municipal, en reemplazo de Jorge Arturo Álvarez Mendoza.

Fue el mismo alcalde quien presentó al flamante funcionario, a través de una conferencia de prensa, ante los gerentes, subgerentes y jefes de oficinas de las diferentes áreas de la comuna puneña, en la que estuvo también presente Alvarez Mendoza, a quien Flores Quispe agradeció por sus servicios prestados desde enero del presente año hasta ayer.

En sus primeras declaraciones, Velásquez Garambel se comprometió en cumplir las metas y los planes que la municipalidad se ha propuesto para el presente año y mostrar transparencia en la gestión, al recordar que tiene reconocimiento académico.

“Hay una meta que se tiene llegar, hay presupuestos que ejecutar, hay muchísimas obras que están en camino y para eso vamos a redoblar esfuerzos. Los resultados serán los que nos defiendan, y tenemos que esforzarnos en mostrar los resultados”, expresó.

Además, reconoció que hay un descontento por parte de la población, que no pueden ocultar; por ello dijo que intentará corregir los errores y los desacuerdos que existen al interior de la cada una de las dependencias de la municipalidad.

Por su parte, el alcalde de Puno dijo que Velásquez Garambel es un gran profesional y tiene bastante experiencia, que ha trabajado en instituciones públicas como la Universidad Nacional del Altiplano y el Congreso, y que está seguro que va a dar otra dinámica a la gestión municipal.

“Tengo su currículo, ha estado en asesoría de la Universidad Nacional del Altiplano, ha sido asesor del congresista (Lucio Ávila Rojas) en la Comisión de Educación del Congreso de la República”, refirió el burgomaestre puneño.

“Dejamos la Gerencia pero no la gestión (...) el cargo de gerente municipal es un poco delicado, agradezco al señor alcalde por haber depositado la confianza en mí”
Arturo Álvarez
Exgerente municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!