Ciudadana con alteraciones mentales destruye viviendas


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Sep 2017

Una ciudadana con aparentes alteraciones mentales atacó y dejó destrozos en las viviendas de los vecinos del jirón 9 de Diciembre, del barrio Alianza, de la ciudad de Azángaro.

De acuerdo a lo informado, fue aproximadamente a las 05:00 horas del último miércoles 20 del presente mes, que la referida mujer empezó a realizar los destrozos de las viviendas del sector. La fémina estaba provista de una barreta y empezó a golpear las puertas y lanzar piedras a las ventanas de las viviendas.

Tras la llegada de agentes de Serenazgo y los agentes de la PNP, se conoció que fueron varias las viviendas afectadas por Adela Aguilar Mamani, que luego escapó del lugar.

Los vecinos de la zona señalaron que la ciudadana sufriría de alteraciones mentales y sería bajo esta condición que en varias oportunidades habría golpeado a vecinos del lugar, que pasan por su casa o cerca de esta, causando temor. Los moradores hicieron un llamado a las autoridades para que la agresora reciba tratamiento antes de llegar a una situación más grave.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!