Clausuran juegos mecánicos en la Feria de la Integración Andina


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Sep 2017


Con la finalidad de garantizar la seguridad en la Feria de la Integración Andina, la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la comuna sanromina, en coordinación con la Gerencia de Fiscalización y Control y personal de la policía municipal, realizó una visita inopinada de inspección para constatar las observaciones que se hicieron días antes.

Los profesionales delegados realizaron una detallada revisión a las instalaciones, al estado mecánico de los juegos, la seguridad del lugar, entre otros aspectos.

El subgerente de Gestión del Riesgos de Desastres, Edgar Mamani Luque, quien inspeccionó el lugar, detalló que se procedió a la clausura preventiva de 4 juegos mecánicos, debido a que los cables eléctricos y los motores-generadores se encontraban expuestos al público.

El funcionario dijo que se hará un informe técnico a la Fiscalía de Prevención del Delito para que tomen acciones y hagan cumplir con el levantamiento de las observaciones en la brevedad posible, de lo contrario se procederá a la suspensión definitiva de estos atractivos juegos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!