Autoridades gubernamentales no respetan a tenientes gobernadores


Votación: 123 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Sep 2017

“Durante años hemos visto que las autoridades locales y regionales no respetan la labor que cumplen los teniente gobernadores en los 110 distritos de la región altiplánica, pese a que la historia nos identifica como autoridades”, dijo Andres Mauro Cruz Layme, teniente del distrito de Cojata (Huancané), añadiendo que durante años los funcionarios de las instituciones han vulnerado sus derechos.

Cruz Layme, asimismo, indicó que por ello desarrollarán el I Congreso de Tenientes Gobernadores, donde esperan la participación de mil tenientes gobernadores, a quienes se les orientará en las funciones y labores que deben cumplir en sus distritos.

Dijo que la actividad se desarrollará el 6 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno.

Por otro lado, refirió que en los últimos años las autoridades de los gobiernos locales no toman en cuenta la importancia y función de los tenientes gobernadores en la ejecución de proyectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!