Trabajadores de una obra en Moho logran sus pagos


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Sep 2017

Los obreros del proyecto “Mejoramiento de los servicios educativos en la Institución Educativa Inicial de la comunidad de Quiriquiri, provincia de Moho”, que no fueron pagados, podrán cobrar por las jornales que trabajaron durante los meses de agosto, setiembre, octubre y noviembre del 2016.

El consejero regional por la provincia de Moho, Emilio Torres Patana, informó que el jefe de la Oficina de Administración del Gobierno Regional de Puno, Florencio Cartagena Álvarez, mediante una resolución decidió reconocer dicha deuda.

Según la Resolución Administrativa Regional N. 132-2017-ORA-GR Puno, se determinó reconocer los devengados, correspondientes a los meses de agosto, setiembre, octubre y noviembre del 2016, por el monto de 47 mil 642 soles, a favor de los obreros del mencionado proyecto.

No obstante, cinco afectados arribaron ayer hasta la ciudad de Puno, para exigir dicho, pero una vez que se enteraron de la emisión de ese documento, invocaron a que se agilice los trámites para efectuar el pago de sus jornales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!