20 casos de violencia familiar se registraron este mes en Puno


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Sep 2017

Veinte casos de violencia familiar se registraron durante setiembre, de acuerdo a información del Centro de Emergencia Mujer de la comisaría de Puno, que se implementó recién a principios de este mes y cuyo coordinador es Arturo Sánchez Justo.

Según refirió este último, estos datos indican que por día se está atendiendo un caso de violencia familiar, algo que sin duda es alarmante, toda vez que -enfatizó- esta oficina fue aperturada recientemente.

Asimismo, dijo que las diversas denuncias recogidas serían derivadas a los órganos jurisdiccionales correspondientes, tales como la fiscalía, juzgado y policía. De igual modo, precisó que la mayoría de las denuncias serían por agresión física, sobre todo contra la mujer, y que los casos se presentaron en varios distintos distritos de la provincia.

“Nosotros estamos trabajando en coordinación con las diferentes entidades, a fin de atender oportunamente los casos de violencia familiar”, recalcó Sánchez Justo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!