Proponen a nuevo director de Redes de Salud Puno



Escribe: Los Andes | Regional - 29 Sep 2017


El titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Rolando Montes de Oca Velazco, mediante el oficio 3652-2017, propuso al médico Yeshid Adolfo Yupanqui Fredes, para que sea designado como nuevo responsable de la Red de Salud Puno.

La proposición fue enviada al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, para que pueda designarlo como director de la Redess Puno, en reemplazo de Víctor Ivan Sanchez Parra, quien fue cuestionado por los procesos administrativos y penales que afronta.

Asimismo, informó que el currículum vitae de Yeshid Adolfo Yupanqui Fredes, fue enviado al despacho del gobernador regional, mediante el oficio N. 2894-2017; sin embargo, dicho pedido no ha sido atendido en su debida oportunidad.

Cabe recordar que Víctor Ivan Sanchez Parra continúa al frente de la Redess Puno, es decir, que la propuesta para designar al nuevo responsable de esa institución no ha sido escuchada por la máxima autoridad regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!