Alcalde de Ácora se caracteriza por comprar maquinarias


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Sep 2017

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Ácora (Puno), Félix Catacora Chura, señaló que su gestión al frente de esa comuna edil se caracteriza por haber adquirido las maquinarias pesadas para realizar obras en esa jurisdicción, puesto que a su criterio, sin maquinarias no se puede hacer nada.

Catacora Chura informó también que ejecutó varias obras en el territorio del distrito de Ácora, entre los cuales citó a los siete palacios municipales que construyó para igual número de centros poblados, para que las autoridades puedan atender a su población.

De otro lado, dijo que el Proyecto Cordillera solamente se aprobó en el Consejo Regional de Puno y actualmente “está en el aire”, sin expediente técnico, mucho menos tiene financiamiento; por ello, dijo que desde Gobierno Regional, que dirige Juan Luque Mamani, no se tiene la voluntad de trabajar en las zonas de frontera.

Con relación a la Municipalidad Provincial de Puno, dijo que los pobladores del Centro Poblado de Pasto Grande están a la espera de la implementación de un comedor popular y albergue, pues a ello se comprometió en actual alcalde Iván Flores Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!