PELT suscribe convenio con instituciones educativas


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Oct 2017

El Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), suscribió ayer un convenio con diez Instituciones Educativas e Institutos Superiores, para implementar el Plan de Ecoeficiencia, que consiste en desarrollar actividades de clasificación de residuos sólidos, entrega de contenedores y capacitaciones en temas ambientales.

El director ejecutivo del PELT, Adán Quisocala Ramos, manifestó que el cuidado del medio ambiente se imparte desde la casa, y que es importante educar e instruir a los estudiantes en las instituciones educativas, para practicar la cultura de clasificar los residuos sólidos.

Quisocala Ramos resaltó también que en el presente año se ha firmado convenio con 19 instituciones educativas comprometidas en la implementación del Plan de Ecoeficiencia, a fin de incentivar la clasificación y reutilización de los residuos sólidos por parte de los estudiantes.

“En el presente año se ha firmado convenio con 19 instituciones educativas, con los primeros nueve se hizo en el primer semestre del 2017, en tanto que con los restantes diez, lo hicimos hoy (ayer), con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida y del medio ambiente”, expresó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!