Gerente niega sobrevaloración en adquisición de maceteros


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Oct 2017

Miguel Iglesias Ríos, gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, informó que se está realizando el sinceramiento de costos de los más de 20 mil soles que invirtió la comuna en la instalación de plantas ornamentales en las zonas céntricas de la ciudad.

Manifestó que su gerencia no recibió presupuesto alguno para la adquisición de maceteros, ya que estos habrían sido adquiridos por la Gerencia de Administración de la comuna puneña, bajo requerimiento.

Aclaró que los 50 maceteros adquiridos están valorados en 12 mil soles y cada uno tiene el costo real de 240 soles y no de 400 soles, como se mencionó anteriormente; además, indicó que la adquisición de las plantas y tierra tienen una inversión de 2 mil 900 soles, como presupuesto adicional.

Dijo también que los maceteros tienen un alto presupuesto por el material que se utilizó en su elaboración, ya que tendrá mayor durabilidad en el tiempo. Finalmente, refirió que el sinceramiento de costos permitirá conocer el presupuesto real que necesitó la comuna para la instalación de los maceteros en la zona céntrica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!