Alfredo Ucharico asume subgerencia de Gestión Ambiental


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Oct 2017

Alfredo Ucharico
Alfredo Ucharico

Continuando con los cambios anunciados por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, el biólogo Alfredo Ucharico Uruchi asumió el cargo de subgerente de Gestión Ambiental y Salud Pública de la citada comuna edil, en reemplazo de José Antonio Huayta Calizaya.

Según la resolución de Alcaldía N. 595-2017-MPP/A, firmada por el alcalde provincial y el secretario general, se designó a Alfredo Ucharico Uruchi para que se desempeñe como subgerente de esa área, hasta que la autoridad edil lo determine conveniente.

El flamante funcionario expresó que retribuirá de manera eficiente la confianza que le otorga Iván Flores; para el tema de recojo de la basura, dijo que se enfocará en el tema de la comunicación con la población, en vista que como municipio brindan el servicio de recojo de residuos sólidos y la población debe contribuir a ello.

Entre las tareas que cumple la mencionada subgerencia, destacan verificar los contenedores de basura, el cumplimiento de los trabajos de limpieza por parte de los trabajadores, constatar a la panificadoras por motivos de Todos los Santos, que se recuerda el primero de noviembre, etc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!