GRP se compromete financiar aulas en zona fronteriza



Escribe: Los Andes | Regional - 04 Oct 2017


El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Antonio de Esquilache (Puno), Blas Acero Zapana, informó que el Gobierno Regional de Puno (GRP) se comprometió a construir la infraestructura de la Institución Educativa Secundaria del Centro Poblado de San José de Cachipascana.

El burgomaestre señaló que la construcción de esa infraestructura demandará un presupuesto superior a 2 millones 200 mil soles, la misma que es de suma urgencia para los jóvenes que habitan en la mencionada localidad, que se ubica en la frontera con el departamento de Moquegua.

No obstante, dijo que solo falta viabilizar algunos documentos para que el GRP, dirigido por Juan Luque Mamani, incorpore dicho monto en el plan multianual, con la finalidad de ejecutar dicho proyecto, que ya cuenta con el expediente técnico aprobado.

Acero Zapana dijo que la construcción de la nueva infraestructura del colegio del Centro Poblado de San José de Cachipascana, está garantizada, porque a su opinión ya existe el compromiso oficial de parte de uno de los consultores de Luque Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!