Pacheco Villar aportará con gestión para construir HRMNB


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Oct 2017


El excongresista por Puno, Gustavo Pacheco Villar, que ahora aspira ser elegido como alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, en las elecciones del 2018, aseveró que aportará con gestiones en la construcción del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón (HRMNB) de Puno.

Indicó que si resulta elegido como alcalde de Puno, entre los proyectos que ejecutará estará la construcción del primer nosocomio de la Ciudad Lacustre, teniendo en cuenta que para construir dicha obra es el Gobierno Regional de Puno (GRP), el que viene elaborando el expediente técnico.

En ese sentido, la entidad encargada de ejecutar la nueva infraestructura del HRMNB, será el GRP, por lo tanto, no corresponderá ejecutar dicho proyecto a la Municipalidad Provincial de Puno.

De otro lado, propuso cerrar de manera definitiva el Establecimiento Penal de Puno, gestionar presupuesto para el asfaltado de la carretera Puno, Tiquillaca, Vilque, Mañazo, Huataquita, construcción del hospital Nivel IV de EsSalud en Alto Puno, y también habló sobre la Isla Esteves.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!