Aseguran que consejero de Putina actúa con fanatismo



Escribe: Los Andes | Regional - 06 Oct 2017


El consejero regional por la provincia de Azángaro, Elisban Calsina Gonzales, expresó que su colega de la provincia de San Antonio de Putina, Edgar Antonio Monrroy Curro, está actuando con fanatismo emocional, luego de reemplazar a Merce Angel Quispe Masco.

Señaló que Monrroy Curro fue elegido como accesitario al Consejo Regional de Puno por la citada provincia, por el Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO), por lo que no se explica por qué decidió formar parte de la oposición.

“Escobita nueva barre bien. Él fue elegido por el movimiento PICO y no entiendo por qué ha optado esa posición; que yo sepa, en la provincia a donde representa, se están ejecutando varias obras. La población quiere saber si hay resultados, a ellos no le interesa si es oficialista u oposición”, refirió.

Referente al trabajo de sus colegas de la oposición, señaló que no han demostrado la capacidad fiscalizadora, en vista que a su opinión no han formulado denuncias relevantes ante el Ministerio Público, como también a otras instancias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!