Funcionarios del GRP son citados al pleno del Consejo



Escribe: Los Andes | Regional - 06 Oct 2017


Los consejeros regionales de la oposición, a través del Oficio N. 006-2017-GRP-CR Puno/CsRs, solicitaron al delegado del Consejo Regional de Puno, Leoncio Mamani Coaquira, que convoque a los funcionarios del Gobierno Regional de Puno (GRP) a sesión ordinaria.

El documento fue presentado en la víspera al Consejo Regional Puno, en la que solicitan la presencia del gerente general, Luis Alberto Andrade Olazo; gerente de Infraestructura, Arnaldo Yana Torres; y gerente de Desarrollo Social, Hugo Alfredo Quispe Flores.

También está pidiendo la presencia del gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Edson Pizarro Rojas; y del gerente de Desarrollo Económico, Ricardo Mamani Quispe, para que informen de manera documentada y detallada la ejecución presupuestal en cada uno de los sectores.

Asimismo, indican en el documento que los citados funcionarios deberán explicar el avance de los proyectos o programas que tienen en sus gerencias, como también informar sobre el personal afecto a las distintas obras que laboran en cada una de las dependencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!