Más de 30 editoriales son parte de la II Feria del Libro



Escribe: Los Andes | Regional - 17 Oct 2017


Más de 30 editoriales de libros participarán de la “II Feria del Libro Gamaliel Churata”, donde la Pontificia Universidad Católica de Lima, el Fondo Editorial de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega y el Instituto de Estudios Peruanos, tendrán lugares expectantes.

La gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Elizabeth Guerra Díaz, indicó que se está buscando fomentar el hábito de la lectura en la provincia de Puno, ya que esta es rica en poetas, literatos y compositores.

“La región de Puno, cuenta con escritores, literatos y poetas, pero se necesitan lectores para la gran variedad de textos que se escriben en la región; desde la comuna puneña se busca fomentar la lectura desde los infantes”, manifestó la funcionaria.

En otro momento, indicó que con la realización de la feria de libros, se ha cumplido con la meta seis, obteniendo un millón de soles para fortalecer el Plan Lector en la primera infancia y en la población joven.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!