Asalto a mano armada se registra en Cojata


Votación: 152 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Oct 2017


Otra vez en el distrito de Cojata (Huancané) se registra un hecho delincuencial, esta vez una familia que vive en la comunidad campesina San Juan de Chajana ha sufrido un asalto por cuatro encapuchados que ingresaron a su vivienda totalmente armados.

Los asaltantes maniataron al comunero Roberto Portada Ojeda y a su esposa Rosenda Tito Mamani, al interior de su vivienda, a quienes los golpearon, llevándose una suma económica de 3500 soles y una moto valorizada en 2500 soles.

Las víctimas de este hecho, contaron que eran cuatro personas encapuchadas que llegaron a su vivienda en dos motos, y por una hora comenzaron buscar el dinero en efectivo, además de pedirles a que digan donde habían escondido oro.

Este hecho ocurrió al promediar las 7:00 de la noche y dos horas después, recién se tuvo la intervención de los efectivos de la policía. Hoy los pobladores de esa comunidad se trasladaron hasta la municipalidad y ante la gobernación para exigirles acciones al respecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!