Consejeros oficialistas trafican intereses propios


Votación: 117 votos

Escribe: Julian Lopez | Regional - 30 Oct 2017


Los consejeros del oficialismo, conformado por los del Proyecto de la Integración para la Cooperación (PICO) y los denominados “tránsfugas”, trafican sus propios intereses, olvidando que fueron elegidos para fiscalizar la gestión del gobernador regional Juan Luque Mamani, expresó el fiscalizador de la provincia de Moho, Emilio Torres Patana.

“Los consejeros del oficialismo solo se dedican a satisfacer sus propios intereses y dejaron de lado para lo que fueron elegidos en sus respectivas provincias; olvidaron que los han elegido para que fiscalicen al gobernador regional, tarea que están omitiendo. Como muestra, decidieron no asistir a la última sesión extraordinaria del Consejo Regional”, refirió.

Referente al trabajo de los funcionarios, especialmente de los gerentes, encabezados por Teodocio Lupa Quisocala, dijo que estos están descalificados, en vista que, a su opinión, no están realizando una óptima labor.

Por su parte, el consejero regional por la provincia de Yunguyo, Gumersindo Romero, denunció que sus colegas del oficialismo tienen sus recomendados en algunas gerencias, y que por eso no asistieron a la última sesión de Consejo, donde se iba a desaprobar a la mayoría de los funcionarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!