Gerentes deben ser evaluados hasta el 15 de noviembre


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Nov 2017


Los gerentes de Desarrollo Urbano, Desarrollo Humano y Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, deben ser evaluados hasta el 15 de noviembre por la autoridad edil, y si los resultados son favorables deberán continuar en el cargo; de lo contrario deben dar un paso al costado, expresó Clotilde Pinazo Calsin, regidora de la comuna puneña.

Además, indicó que la productividad de cada una de las gerencias debe ser evaluada en función de todos los trabajadores; de no ser así, deben ser retirados del cargo para tener mayor desempeño.

Pinazo Calsin refirió que a pocos meses de concluir el año, Iván Flores deberá decidir por el desarrollo de la región y no por encubrir a los funcionarios improductivos que hasta la fecha no tienen un avance productivo en sus gerencias, tal es el caso de la Gerencia de Transportes, donde debe existir una reestructuración de todo el equipo, por el bajo nivel de producción.

En otro momento, precisó que la Gerencia de Desarrollo Urbano no cuenta con un Plan de Desarrollo Urbano, razón por la cual existe desorden en las calles y barrios de la ciudad, además de áreas invadidas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!