Municipio se encuentra en austeridad por aniversario


Votación: 150 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Nov 2017

Municipio se encuentra en austeridad por aniversario
Municipio se encuentra en austeridad por aniversario

La presidenta de la Comisión del Aniversario de Puno, Nancy Rossel Angles, informó que en el presente año las fiestas de aniversario tendrán un déficit en la inversión de presupuesto, ya que el municipio se encontraría en austeridad.

Además, manifestó que las empresas que durante años auspiciaron ciertas actividades festivas del aniversario, en el presente año no lo harán, debido a las condiciones que vienen exigiendo a la comuna puneña.

“El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno nos ha destinado poco presupuesto para la realización de los eventos festivos; sin embargo, creemos que es muy poco. También hemos confiado en los auspicios de las empresas de Backus y Claro, quienes a última hora pusieron una serie de condiciones, las cuales no serían otorgadas por el municipio, ya que buscarían beneficios propios hasta la Festividad de la Candelaria”, expresó Rossel Angles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!