Gobernador regional Juan Luque se quedó sin consultores


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Nov 2017

El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, se habría quedado desde la víspera sin los servicios de los consultores que eran remunerados con los recursos del Fondo de Apoyo Gerencial del Ministerio de Economía Finanzas (MEF), debido a que los contratos de los 16 profesionales concluyeron el 31 de octubre.

Para el consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, la labor de los consultores de Juan Luque Mamani fue improductiva, en vista que a la fecha no han demostrado ningún resultado de los trabajos que realizaron.

El ahora exasesor del gobernador regional, Maximiliano Cornejo Turpo, adelantó que su contrato terminaba a finales de octubre y que dejaría dicho cargo a finales del mes de octubre, para luego dedicarse a su trabajo que consiste en formar niños en la Institución Educativa Primaria donde se desempeña como profesor.

Por su parte, Adan Urquizo Oblitas aseguró que él continuará asesorando a Juan Luque Mamani, de manera ad honorem, porque no ha venido a ganar plata, sino a apoyar la gestión en el Gobierno Regional de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!