Sucmmma: esperamos convocatoria del paro


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Nov 2017


Elías Mancilla Escalante, secretario general del Sucmmma de la provincia de San Román, manifestó que vienen esperando una convocatoria de parte los organizadores del paro de 24 horas, para plegarse a la medida de lucha.

“Si nosotros vamos a coordinar con los dirigentes, vamos a estar bien. Se debe llevar una reunión o un conversatorio”, dijo el dirigente, tras indicar que el pedido de mejoramiento del sistema de desagüe es muy importante para la ciudad.

“Está bien que haya agua las 24 horas. Está bien que haya agua, a pesar que la ciudad de Juliaca está creciendo bastante”, agregó Mancilla Escalante. En otro momento, cuestionó los operativos para el ordenamiento del comercio ambulatorio, donde se vendría cometiendo excesos.

Cabe indicar que el Sucmmma San Román aglutina a más de 4 comerciantes ambulantes de diferentes zonas de Juliaca, quienes están agrupados mediante bases y actualmente tienen vida orgánica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!