Agentes capturaron a “El loco del cuchillo”


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Nov 2017


Un desquiciado sujeto fue detenido la madrugada de ayer por agentes de la Comisaría Sectorial de Juliaca, luego de herir de gravedad a dos sujetos con un arma blanca, cuando ambos transitaban por el sector de la salida a Cusco. El agresor fue señalado como “El loco del cuchillo”.

De acuerdo a la versión de los heridos, identificados como Alexander Yana Luicho y Percy Raúl Ramos Pacara, fue a las 20:00 horas del martes, cuando transitaban por la segunda cuadra de la avenida 3 de Octubre, que fueron atacados por un sujeto que con un cuchillo hirió al primero en el rostro, mientras que el segundo fue herido en el brazo izquierdo, en un intento de asalto.

Según los afectados y sus familiares, que presenciaron el ataque, el delincuente logró fugar con rumbo desconocido con los objetos de valor de los heridos, quienes de inmediato fueron llevados hasta el hospital Carlos Monge Medrano, donde fueron atendidos por sus lesiones.

Hecha la denuncia en la Comisaría Sectorial de Juliaca, los agentes iniciaron un operativo en el lugar del ataque, logrando intervenir al sospechoso alrededor de las 23:55 horas, quien fue identificado como Richard Hernández Suárez, siendo plenamente identificado por los familiares de los heridos.

Hecha la detención, los agentes informaron de lo sucedido al fiscal penal de turno, José Luis Cari Caracela, quien ordenó la detención del presunto agresor. En tanto, los uniformados continúan investigando las circunstancias del ataque y el destino del arma usada durante la agresión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!