Fiscal desaprobada ayudó a liberación del “Loco del Cúter”



Escribe: Angela Carrasco | Regional - 05 Nov 2017


Tany Condori Luque, la titular de la 2da. Fiscalía Penal Corporativa de San Román que liberó al “Loco del Cúter”, que desfiguró el rostro a la estudiante de la Universidad Nacional del altiplano (UNA) de Puno y voluntaria de Misión Sonrisas, Karina Vilca Carvajal, desaprobó con la nota de 9:55 el referéndum del Ilustre Colegio de Abogados (ICAP) del periodo funcional 2016.

Ante esta situación la agraviada pidió que se haga justicia, que a su agresor le caiga todo el peso de la ley y que el estado ponga personas mas preparadas para administrar bien la justicia en el país.

Los amigos de la joven agraviada, usaron las redes sociales para mostrar su malestar frente a la actitud de la fiscal que dejó en libertad a José Luis Puerta Narváez, sujeto que ataco a la joven universitaria el pasado lunes mientras retornaba a su vivienda en la ciudad de Juliaca.

Pero no solamente los amigos y allegados de la activista se mostraron disconformes con la la fiscal, usuarios de las redes sociales cuestionaron el actuar de funcionaria que basándose en las declaraciones del agresor que en todo momento afirmó que la estudiante universitaria la habría atacado antes lo dejó ir.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!