PCM cumplió con 79% de compromisos ¿Y Puno?


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Nov 2017


Un 79% de los más de 3,000 compromisos asumidos en las reuniones Gore - Ejecutivo se han cumplido, señaló la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz.

“Estas reuniones no son en balde, sino que son productivas y nos permiten realmente avanzar”, dijo en la inauguración del 6to Gore Ejecutivo en Lima. Resaltó que se debe seguir trabajando en esa línea junto a los gobiernos regionales, al tiempo de indicar que estos encuentros constituyen una oportunidad para el proceso de descentralización iniciado hace 15 años.

Reiteró que se debe trabajar contra la anemia, la reactivación económica, la infraestructura, capacidad productiva y la lucha contra la corrupción.

Sin embargo, ¿cuánto del 79% de los compromisos cumplidos incluyen a la región Puno? El gobernador regional de Puno, Juan Luque Manani, había señalado que entregó un banco de proyectos al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, pero a la fecha no ha informado cuántos de ellos están siendo ejecutados con fondos del Gobierno Central.

En la víspera, la autoridad regional se reunió con los ministros de Transportes y Comunicaciones, y Agricultura, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía qué temas abordaron en esta cita, a propósito del evento que se ha hecho


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!