Titularán 100 mil predios rurales



Escribe: Los Andes | Regional - 09 Nov 2017

Las autoridades del Ministerio de Agricultura y el Gobierno regional de Puno, sostuvieron ayer una reunión donde se plantearon retos como el hecho de titular tierrar rurales de 100 mil predios con un presupuesto de 35 millones de soles.

La idea es beneficiar a unas 120 mil familias de la región en un horizontes de 3 años, a fin de brindar a estas familias seguridad jurídica y a la vez lograr que tengan servicios crediticios.

“El Gobierno Regional deberá seleccionar un equipo de validación, integrado por profesionales de la región Puno; para el funcionamiento, el Gobierno Regional deberá asignar oficinas para tal propósito, el equipamiento lo asumiremos nosotros los muebles, computadoras y línea de internet”, dijo José Revilla Vuelot, funcionario del Minagri.

Cabe señalar que este proceso se desarrollará con la ayuda de drones que registrarán imágenes aéreas, y todo lo que es necesario para el proceso de registro de predios rurales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!