Anciano es hospitalizado luego de accidente en Ácora



Escribe: Los Andes | Regional - 10 Nov 2017

Anciano es hospitalizado luego de accidente en Ácora
Anciano es hospitalizado luego de accidente en Ácora

Un anciano de 73 años, identificado como Hilario Lope Cutipa, sufrió un accidente de tránsito el último martes, al promediar las 20:00 horas, en la Panamericana Sur, en el tramo de la carretera Puno –Ilave, a la altura del Centro Poblado de Caritamaya, en la jurisdicción de la Comisaría de Ácora.
Los efectivos policiales del lugar, apenas se enteraron de los hechosm fueron a brindar apoyo al anciano, que habría sido atropellado por el vehículo de placa de rodaje A9E-262, conducido por Agustín Rolando Huaytallo Macedo, el cual se dirigía aparentemente a la ciudad de Puno.

Por el estado en el que se encontraba el varón de avanzada edad, fue trasladado al área de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, donde viene siendo atendido por el personal de salud.

Por otro lado, el presunto responsable del accidente vehicular, Rolando Huaytallo, fue llevado a la comisaría del sector para proceder con las diligencias de ley y poder dar con la verdad de los hechos.

Por su avanzada edad, la víctima tendrá que pasar más tiempo hospitalizado y en observacion, pues según manifestaron los galenos, un accidente de este tipo en ancianos podría traer otras consecuencias en el futuro, por lo que es importante que el longevo esté siendo vigilado constantemente por sus familiares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!