Colegio de Abogados asesoró más de 100 casos jurídicos



Escribe: Los Andes | Regional - 13 Nov 2017


En el mercado del distrito de Ácora (Puno) se desarrolló una “Campaña de asesoría jurídica gratuita”, en la víspera, donde atendieron 100 casos, de los cuales tuvieron mayor demanda los problemas de terrenos, pensión de alimentos, entre otros. Esta actividad fue organizada por el Colegio de Abogados de Ácora.

Esta actividad contó con la participación activa de los pobladores, quienes concurrieron a las inmediaciones del único centro de abastos para realizar sus consultas e inquietudes, las cuales fueron absueltas por los profesionales.

Al finalizar esta actividad, el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Puno se comprometió a continuar desarrollando eventos de proyección social de manera descentralizada en las diferentes provincias y distritos de nuestra región, con el fin de acercarse a quienes no cuentan con recursos económicos para poder acceder a la justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!