Nuevos gerentes de la municipalidad deben trabajar por el desarrollo

GERENTES TIENEN EL RETO DE MEJORAR LA GESTIÓN MUNICIPAL



Escribe: Cenaida M. Arpasi | Regional - 13 Nov 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, presentó a los nuevos gerentes y subgerentes de la comuna puneña, hecho que fue cuestionado por la población y dirigentes, quienes mencionaron que la gestión está yendo de mal en peor.

El dirigente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares (CUBUP) de Puno, Rubén Castro Chilliguas, indicó que estos cambios son desacertados, ya que no contribuyen al desarrollo de la provincia de Puno y están siendo direccionados por favores políticos.

Dijo que estos cambios fueron realizados por asesoría del actual gerente municipal, José Luis Velásquez Garambel, quien desde meses atrás cuestionaba a la actual gestión y hoy llega a ser la mano derecha del alcalde Iván Flores Quispe.

“El alcalde está siendo manipulado por una persona déspota que no tiene trato directo con la población y dirigentes; José Luis Velásquez Garambel llegó a la gerencia por favores políticos y hoy viene haciendo lo que mejor le parece dentro de las demás gerencias”, expresó el dirigente.

Castro Chilligua recomendó, en ese sentido, que las designaciones hechas en las Gerencias de Turismo y Desarrollo Económico, y Transportes y Seguridad Vial, no sean pagos políticos como se hizo desde meses atrás, ya que hasta la fecha no hay proyectos favorables para la provincia.

“Durante la permanencia de los gerentes no se han visto logros significativos en la municipalidad; las gerencias que presentaron cambios fueron la Gerencia de Medio Ambiente y Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, mientras que las demás son improductivas”, expresó el dirigente.

Datos:
Nuevos gerentes que asumen cargos:
Rolando Waldo Gómez Poma, en Gerencia de Transporte y Seguridad Vial
Edgar Arturo Mamani Pandia, en Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico
Jorge Enrique Quilca Ticona, en Subgerencia de Inspecciones de Tránsito


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!