Choque por alcance deja daños materiales en camioneta y miniván



Escribe: Los Andes | Regional - 13 nov 2017

Una camioneta terminó con la parte trasera abollada y una miniván se salió fuera de la pista, la tarde de ayer, en un accidente registrado en la vía Juliaca – Melgar, jurisdicción del distrito de Pucará.

La policía informó que el choque tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 1257 de la citada carretera. Las causas del accidente aún son materia de investigación.

Se conoció que fue la miniván de placa Z9E-954 de la empresa de transporte Expreso Picaflor E.I.R.L., conducida por Clever Saire Huaycho (22), que se dirigía a Juliaca, la que chocó contra la camioneta marca Kia de matrícula ARX-487, conducida por el turista chileno Carlos Odilio Masías Valdés, quien se encontraba de tránsito rumbo a la ciudad de Puno.

Se supo que los ocupantes de ambas unidades no sufrieron mayores daños luego de registrarse el choque, por lo que continuaron su viaje en otras unidades. En tanto, la policía continúa con sus investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!