Decomisan hoja de coca y aceite boliviano


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Nov 2017


En dos operativos, la Policía de Taraco (Huancané) logró intervenir dos vehículos en los que se transportaba hoja de coca y aceite de procedencia boliviana.

La primera intervención tuvo lugar la madrugada de ayer, y en ella se detuvo la unidad de placa X1O-960 de la empresa de transportes Express Amazonas Tours, proveniente de la localidad de Sandia, en cuyo interior se transportaba un total de nueve bultos conteniendo un total de 50 kilos de hoja de coca. El propietario no pudo ser localizado por los agentes.

Minutos después, cerca del lugar de la primera intervención, los agentes inspeccionaron la unidad de placa X3V-900, conducida por Adolfo Trujillo Quispe, quien trasladaba como carga un total de 15 galones de 20 litros cada uno de aceite boliviano de marca “Granos”.

Esta mercadería no contaba con la documentación correspondiente, por lo que también fue decomisada y trasladada hasta la base policial del lugar. Se supo que los bidones fueron cargados por un pasajero en Moho, pero que este no subió a la unidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!