Mujer acusa a policía de propinarle brutal golpiza



Escribe: Los Andes | Regional - 14 Nov 2017


Una mujer denunció a un integrante de la Policía Nacional de haberla golpeado brutalmente hace algunos meses, luego de confundirla con una ladrona. Cansada de no encontrar respuesta a su denuncia en las autoridades competentes, la agraviada decidió salir a los medios para acusar al efectivo.

La denuncia fue hecha por Lisbeth Brindyza Gonzales Benavente (28), quien relató que los hechos ocurrieron el pasado de 3 de setiembre, por la noche.

Según su testimonio, esa noche se encontraba en un compromiso, cuando decidió dirigirse a la casa de una de sus comadres. En el trayecto, llegó a la denominada “Plaza de Ganado”, donde se detuvo para orientarse y llegar a su destino.

“De pronto se aparece delante de mí una mujer que me grita y me dice que no me conoce y que al lugar siempre llegaban rateros y me comienza a golpear. En eso aparece David Alanoca y me agarra del cabello y me comienza arrastrar. Me comienza a golpear y me fractura la nariz, me deja botada en el lugar; si no fuera por los serenos, me mataba en el lugar”, señaló la mujer.

Ella identificó al agresor como el suboficial de la policía Edwin David Alanoca Jalanoca, natural de Juliaca, pero que ahora laboraría en la ciudad de Moquegua.

“La gente también me defendía y trataba de detenerlo, pero no entendía. Ese hombre me dejó tres días en cama y quiero que pague por lo que hizo. Desde ese día no he podido salir de mi casa. Tengo un hijo que pudo haberse quedado sin madre”, indicó la mujer, entre lágrimas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!