Periodista brasileña exige pago de 42 mil soles al GRP


Votación: 150 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi | Regional - 21 Nov 2017


Una periodista brasileña arribó a la ciudad de Puno para exigir al gobernador regional Juan Luque Mamani, el pago de 42 mil soles, por la realización del documental de la Festividad Virgen de la Candelaria, en donde además se registraron los lugares turísticos de esta parte del país. El trabajo lo efectuó en febrero pasado.

El abogado de los periodistas brasileños, Gustavo Flores, mencionó que en febrero, el gobernador regional se comprometió a realizar el pago por la realización del documental donde se promociona la festividad de Candelaria y los atractivos turísticos de Puno; sin embargo, hasta la fecha no realizó la transacción económica.

Dijo que existe un gran malestar por parte de los periodistas, quienes invirtieron presupuesto para realizar el trabajo audiovisual. “Han pasado varios meses y Juan Luque viene haciéndose el desentendido, pese a existir un documento de por medio”, señaló.

En otro momento, indicó que el fin de semana arribarán a la ciudad los otros cuatro periodistas que participaron en la realización del material, para exigir el pago de 42 mil soles al Gobierno Regional de Puno (GRP), por el trabajo que realizaron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!